EU avala desinversión de Bimbo

La empresa recibió el permiso del Gobierno para desinvertir en Omaha y Pensilvania; las autoridades pidieron a la firma deshacerse de algunas marcas para comprar parte de Sara Lee.
bimbo  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Departamento de Justicia de Estados Unidos autorizó a la unidad de negocio de Grupo Bimbo, BBU Inc., completar sus desinversiones en Omaha y Pensilvania central.

Esto en virtud de la adquisición del negocio de Panificación Fresca de Sara Lee por parte de BBU, destaca la empresa panificadora en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Se espera que las transacciones sean concretadas en breve.

Estas incluyen la licencia sobre las marcas Earthgrains® y Healthy Choice® en Omaha, Nebraska, a Pan-O- Gold Baking Company de St. Cloud, Minnesota; y licencia sobre las marcas Holsum® y Milano® en Harrisburg y Scranton, Pensilvania, a Schmidt Baking Company de Baltimore, Maryland.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las desinversiones restantes requeridas por el Departamento de Justicia estadounidense se encuentran pendientes, y la compañía revelará los detalles una vez que se tengan las aprobaciones correspondientes.

A finales del año pasado, Bimbo logró la autorización para adquirir la panificadora Sara Lee Corporation en Estados Unidos, con la condición de desinvertir determinadas marcas, activos y rutas de la firma.

Ahora ve
Los bomberos de California logran frenar la propagación del fuego
No te pierdas
×