Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU avala desinversión de Bimbo

La empresa recibió el permiso del Gobierno para desinvertir en Omaha y Pensilvania; las autoridades pidieron a la firma deshacerse de algunas marcas para comprar parte de Sara Lee.
vie 04 mayo 2012 10:58 AM
Bimbo logró en 2011 la autorización para adquirir la panificadora Sara Lee Corporation en Estados Unidos. (Foto: AP)
bimbo (Foto: AP)

El Departamento de Justicia de Estados Unidos autorizó a la unidad de negocio de Grupo Bimbo , BBU Inc., completar sus desinversiones en Omaha y Pensilvania central.

Esto en virtud de la adquisición del negocio de Panificación Fresca de Sara Lee por parte de BBU, destaca la empresa panificadora en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Se espera que las transacciones sean concretadas en breve.

Estas incluyen la licencia sobre las marcas Earthgrains® y Healthy Choice® en Omaha, Nebraska, a Pan-O- Gold Baking Company de St. Cloud, Minnesota; y licencia sobre las marcas Holsum® y Milano® en Harrisburg y Scranton, Pensilvania, a Schmidt Baking Company de Baltimore, Maryland.

Las desinversiones restantes requeridas por el Departamento de Justicia estadounidense se encuentran pendientes, y la compañía revelará los detalles una vez que se tengan las aprobaciones correspondientes.

A finales del año pasado, Bimbo logró la autorización para adquirir la panificadora Sara Lee Corporation en Estados Unidos, con la condición de desinvertir determinadas marcas, activos y rutas de la firma.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad