Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Romero desaparece de Facebook

El perfil de la hija del líder sindical fue eliminado tras difundirse los lujos que se da; el diario Reforma publicó imágenes tomadas de la red social donde se muestran sus ostentosos gustos.
dom 20 mayo 2012 01:47 PM
Paulina Romero Deschamps es hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps. (Foto: Notimex)
carlitos

El perfil en Facebook de Paulina Romero Deschamps, desapareció este sábado luego de que el diario Reforma difundiera el derroche con el que viaja (con todo y mascotas) la hija del líder sindical petrolero Carlos Romero Deschamps. El perfil de "Pauli Rod" fue cancelado una vez que el periódico difundió las fotografías y comentarios que la hija del líder sindical colocó en su muro de la red social, y en el cual aparece en jets privados con sus tres perros, pernoctando en lujosos hoteles y mostrando el tipo de vinos que consume (en algunos casos, botellas con un valor promedio superior a los 700 dólares).

El lujo de la hija del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) fue criticado por la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, y por el de la Revolución Democrática (PRD) y el del Trabajo (PT), Andrés Manuel López Obrador.

El candidato del Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, se limitó a asegurar que Carlos Romero es un "personaje respetado" por los trabajadores petroleros.

El perfil de "Pauli Rod" no pudo ser ya consultado en "Facebook" debido a que fue cancelado durante la tarde del sábado. Las últimas imágenes que publica este domingo Reforma son de Paulina Romero afuera del Teatri Bolshoi, así como de sus tres bulldogs con los que viaja, y la botella de vino Vega Sicilia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad