Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deutsche sube recomendación a Walmex

Deutsche Bank elevó a la empresa desde la categoría “vender” hasta “mantener”; la decisión se debe a que la acción de la empresa se corrigió luego de perder 20% en el mercado.
lun 21 mayo 2012 04:37 PM
Walmart habría destinado al menos 24 millones de dólares para sobornar a funcionarios de México. (Foto: Reuters)
walmart

Deutsche Bank subió este lunes su recomendación para las acciones de la minorista mexicana Walmart de México (Walmex) a "mantener" desde "vender".

El banco dijo que tomó la decisión "como resultado de la reciente corrección que ha tenido la acción (cayó 20 por ciento desde el 19 de abril) que nos hace sentir más cómodos sobre el valor aún después de ajustar nuestras estimaciones asumiendo un menor ritmo de expansión en el 2013".

El precio objetivo fue mantenido en 37 pesos frente al cierre del lunes de 37.33 pesos.

La acción de la compañía perdió valor en el mercado luego de que el 21 de abril, el diario The New York Times publicó que Walmart habría destinado al menos 24 millones de dólares para sobornar a funcionarios de México a fin de crecer su dominio en mercado en el país.

El 25 de abril, la Secretaría de la Función Pública (SFP) inició la verificación de los permisos o trámites en el ámbito federal, que fueron realizados por Walmart de México (Walmex) para la apertura y operación de sus tiendas en el país.  

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad