San Luis tiene nuevo dueño

Jorge Nacer se convirtió en el propietario del equipo al 100%, oficializó Grupo Televisa; el estadio Alfonso Lastras seguirá siendo la sede del cuadro “tunero.
San Luis futbol equipo
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Concluyó con éxito el proceso de venta del club San Luis al consorcio Nacer Global, empresa dirigida por Jorge Nacer Govera, quien a partir de este martes se convirtió en dueño del equipo al 100%. Si bien lo anterior ya se había dado a conocer, continuaban en negociaciones y fue hasta este martes que Grupo Televisa, ahora ex propietario de la institución potosina, lo hizo oficial mediante un comunicado.

"Grupo Televisa informa que concluyó el proceso de venta del equipo de futbol de primera división Club San Luis, al consorcio Nacer Global. Las pláticas para realizar esta transacción iniciaron el pasado mes de marzo y concluyeron hoy a total satisfacción de las partes", indicó.

Asimismo, informó que el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí seguirá siendo la sede del cuadro "tunero", "donde el equipo cuenta con un sólido arraigo entre sus seguidores".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Grupo Televisa adquirió al Club San Luis en diciembre de 2001, cuando el equipo se encontraba en la división de ascenso, logrando que en tan sólo un torneo el equipo pasara a Primera División", recordó Grupo Televisa en el boletín.

Nacer Govera es un empresario mexicano propietario del diario El Economista y de la Universidad ICEL.

Ahora ve
China y Trump ponen la tensión en la reunión de la OMC en Argentina
No te pierdas
×