Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peñoles, GAP y Compartamos, dadivosos

Las tres compañías son las que otorgaron los mayores dividendos en la temporada, según Monex; el pago de Peñoles significa un rendimiento de 3.68%, el de GAP de 3.28%, y 2.05% el de Compartamos.
mié 23 mayo 2012 06:18 PM

Los títulos de Industrias Peñoles , el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y la financiera Compartamos otorgaron los mayores dividendos de la temporada, de acuerdo con un reporte de Grupo Financiero Monex. Señaló que los 16.05 pesos por acción que otorgó Peñoles representan un rendimiento anual de 3.68%; mientras en el caso de GAP, cuya acción es de 1.60 pesos, el beneficio es de 3.28% y los 0.30 pesos de Compartamos significan rendimientos de 2.05%.

En cuanto a las fechas de pago, indicó Monex, los dividendos de la financiera se entregarán este martes 23 de mayo; los de Peñoles el viernes 25 y los de GAP el jueves 31.

El grupo financiero aclaró que durante los meses de abril y mayo la mayoría de las empresas llevan a cabo su Asamblea Ordinaria Anual, donde se da a conocer el uso de las utilidades obtenidas en el ejercicio fiscal anterior, pudiendo anunciar el monto de recompra de papeles, o el decreto de dividendos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad