Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell negocia la compra de Quest Software

La empresa está en charlas para adquirir al fabricante de software de seguridad, según Bloomberg; Quest dijo este mes que recibió múltiples propuestas, tras una oferta de Insight por 2,000 mdd.
vie 25 mayo 2012 12:58 PM
Dell ha estado diversificando su base de ingresos, abandonando las ventas al consumidor. (Foto: AP)
dell (Foto: AP)

Dell está en conversaciones para adquirir Quest Software, el fabricante de software de redes de seguridad que previamente había acordado su compra por parte de Insight Venture Partners por 2,000 millones de dólares, dijo Bloomberg este viernes citando fuentes cercanas al tema. Quest dijo este mes que había recibido múltiples propuestas alternativas tras la oferta de la empresa de inversión privada.

Los analistas consideraban a Dell como uno de los posibles oferentes de Quest, cuyo software de seguridad y 'backup' podría complementar la cartera de productos de Dell.

Los analistas también citaban BMC Software, CA, Microsoft y Oracle como posibles ofertantes.

Ante la caída de las ventas de computadores personales, Dell ha estado diversificando su base de ingresos, abandonando las ventas al consumidor con escasos beneficios y cambiándose a sectores con un margen mayor, como las necesidades tecnológicas de las empresas medianas y pequeñas en el sector público y la industria sanitaria.

Quest ha mantenido a Morgan Stanley como su asesor.

La empresa, cuyos productos incluyen software que supervisa el flujo de datos en las redes, está encabezado por el presidente ejecutivo Vinny Smith, que tomó las riendas en febrero después de que Doug Garn dimitiera por problemas de salud.

Publicidad

Un portavoz de Dell dijo que la compañía no comenta rumores o especulaciones. Quest Software no pudo ser localizado de forma inmediata para recoger declaraciones

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad