Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ligan a Templarios con ataque a Sabritas

Autoridades de Guanajuato arrestaron a sospechosos de los atentados en Guanajuato y Michoacán; 40 vehículos de la empresa fueron incendiados el fin de semana.
lun 28 mayo 2012 01:27 PM
Los ataques a Sabritas fueron los más violentos y concertados contra una compañía privada transnacional en México. (Foto: Reuters)
sabritas

Autoridades detuvieron a un lugarteniente de un cartel de narcos sospechoso de participar en una serie de ataques incendiarios contra instalaciones y vehículos de Sabritas, una empresa mexicana de frituras y subsidiaria de PepsiCo.

En cinco ataques realizados entre viernes y sábado, centros de distribución y 40 vehículos de Sabritas fueron incendiados en Guanajuato y Michoacán.

Autoridades de Guanajuato informaron este lunes que varios sospechosos fueron detenidos, incluido un supuesto lugarteniente del cartel de los Caballeros Templarios.

Expertos dijeron que los ataques del fin de semana fueron los más violentos y concertados contra una compañía privada transnacional en México desde que hace cinco años y medio se emprendió una ofensiva armada contra los carteles de las drogas.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad