Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrari frena labor por sismo en Italia

La fábrica de Fórmula Uno cerró luego de un terremoto de 5.8 grados en la escala Richter; la empresa descartó daño en sus instalaciones pero desalojó a sus trabajadores.
mar 29 mayo 2012 09:23 AM
El terremoto en Italia destruyó cientos de edificios y obligó a más de 7000 personas a dormir en tiendas de campaña. (Foto: AP)
terremoto italia (Foto: AP)

Ferrari suspendió las actividades en su fábrica de Fórmula Uno en Maranello este martes, luego de que se produjera un terremoto en las proximidades del lugar y se sintiera en el norte y el centro de Italia.

Un portavoz del equipo dijo que no se habían producido daños en ninguna de sus instalaciones, pero los trabajadores han sido desalojados para permitirles reunirse con sus familiares.

El sismo de magnitud de 5.8 grados en la escala Richter, que tuvo su epicentro en Módena y produjo la muerte de al menos diez personas, es el segundo desde el 20 mayo, cuando otro temblor destruyó cientos de edificios y obligó a más de 7000 personas a dormir en tiendas de campaña.

Ferrari prepara el Gran Premio de Canadá de la próxima semana, con el español Fernando Alonso liderando el campeonato mundial de F1 tras finalizar tercero en Mónaco el domingo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad