Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reemplazo de Chedraui Eguia, pendiente

Consupago dijo que en una próxima reunión extraordinaria se hará un nuevo nombramiento; el veracruzano de 35 años de edad falleció aparentemente de un infarto.
lun 04 junio 2012 07:45 PM
Consupago informó que en su momento dará a conocer la decisión que tome la Asamblea de Accionistas sobre el nuevo nombramiento. (Foto: )
Chedraui

La institución financiera Consupago lamentó la muerte del presidente de su Consejo de Administración, Sergio Chedraui Eguia, e informó que en su momento dará a conocer la decisión que tome la Asamblea de Accionistas sobre el nuevo nombramiento.  En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la sociedad financiera de objeto limitado (Sofol), especializada en otorgamiento de créditos vía nómina, expone que ello se llevará a cabo en una reunión extraordinaria que se espera realizar próximamente. 

Asimismo, aclara que el Consejo de Administración y la administración de la empresa continuarán al frente de la misma , como se ha venido haciendo hasta ahora. 

Chedraui Eguia, originario de Jalapa, Veracruz, murió este domingo a los 35 años al parecer de un infarto durante una carrera deportiva en la capital del país. 

El joven empresario también formaba parte del Consejo de Administración de la firma TMM, donde se desempeñaba como consejero desde 2002 a la fecha, así como de los consejos de administración de Vanguardia Fondos de Inversión, Nacional Financiera de Veracruz, Grupo Publicitario del Golfo y Grupo Comercial Chedraui. 

Consupago, la empresa fundada por Chedraui Eguia, se constituyó como una sociedad anónima de capital variable y el 30 de marzo de 2007 se transformó en Sofol.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad