Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Europa avala que Mexichem compre a Wavin

Los reguladores europeos indicaron que la transacción no afecta la estructura del mercado; señalaron que habían analizado el potencial impacto en el suministro de PVC.
lun 04 junio 2012 09:29 AM
La oferta revisada de Mexichem valuó a Wavin en 455 mde, lo que analistas e inversiones ven como un precio muy bajo. (Foto: Thinkstock)
PVC mexichem wavin.JPG (Foto: Thinkstock)

Los reguladores de la Unión Europea dijeron este lunes que aprobaron la compra de la firma de sistemas de tuberías holandesa Wavin NV por parte del conglomerado industrial mexicano Mexichem. La Comisión, que actúa como regulador de la competencia en la UE, indicó que había analizado el potencial impacto del acuerdo en el suministro de PVC y sistemas de tuberías que usan PVC.

"La investigación de la Comisión demostró que la transacción propuesta no alteraría significativamente la estructura del mercado y que luego de la transacción la entidad fusionada enfrentaría una presión competitiva de un número de competidores creíbles", dijo en un comunicado.

El pasado 8 de mayo, el conglomerado mexicano indicó que concluyó la oferta pública por la compañía holandesa , tras lo cual pasó a controlar 87% de las acciones de Wavin.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad