Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA-Fluor hará plataforma para Pemex

La constructora se adjudicó un proyecto por 95 millones de dólares en el activo Ku-Maloob-Zaap; la compañía prevé terminar la edificación de esa infraestructura para finales de 2013.
mar 05 junio 2012 05:07 PM
El rendimiento del bono está basado en el título comparable del Tesoro de Estados Unidos. (Foto: Cortesía Pemex)
El primer acuerdo José Antonio González Anaya, director de Pemex y Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, anunciaron este miércoles la licitación para el campo Trión. (Foto: Cortesía Pemex)

La constructora ICA Fluor anunció un contrato con Pemex Exploración y Producción (PEP) por 95 millones de dólares para construir una plataforma de producción para el campo de Ku-Maloob-Zaap .

La firma y su subsidiaria Industria del Hierro serán responsables de la construcción de la plataforma Ayatsil-C, que alcanzará una profundidad de perforación de 132 metros, tendrá un peso de 11,832 toneladas, y se terminará de construir a finales de 2013.

"El valor total del contrato es de US$95 millones y la parte proporcional correspondiente a ICA es de US$47.5 millones, el cual será incluido en el estado de contratación del segundo trimestre del 2012", expresó la constructora mexicana en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Las acciones de la constructora mexicana ICA subieron 3.38% en la BMV al cierre de las operaciones de este martes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad