El debate más visto en la historia

El ejercicio de los candidatos a la presidencia logró un rating de 22.6 puntos, según reportes; el intercambio de ideas se transmitió por los dos principales canales de Televisa y de TV Azteca.
tv control  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El debate transmitido este domingo 10 de junio entre los cuatro candidatos a la presidencia de México logró un rating de 22.6 puntos, según reveló este lunes el periodista Joaquín López-Dóriga.

"Rating Nacional:C-2 (Canal 2): 17.4; C-13 (Canal 13): 5.2. Total nal: 22.6. El debate más visto", informó el titular del noticiero nocturno de Televisa a través de su cuenta de Twitter. Para el Valle de México, el rating se situó en 26.9 puntos, añadió.

El ejercicio se transmitió por los dos principales canales de Televisa y de TV Azteca, luego de que las empresas decidieran desplazar el primer debate entre los presidenciables, realizado a inicios de mayo, a estaciones con menor cobertura.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, generó controversia a principios de mayo, cuando dio a conocer su postura para no transmitir el primer debate a través del canal 13.

Televisa y TV Azteca cuentan con 95% de las concesiones de televisión en México, mientras que sus canales de mayor cobertura alcanzan a más de 90% de la población que cuenta con televisor.

Ahora ve
La Comisión Europea y el Reino Unido pactaron los términos de su divorcio
No te pierdas
×