Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc lleva cerveza Indio a EU

La empresa informó que venderá esa marca de bebida en los estados de California y Texas; la cerveza será promovida entre los consumidores hispanos que tienen entre 21 y 26 años de edad.
mar 12 junio 2012 11:32 AM
La cervecería Cuauhtémoc comercializa la cerveza Indio desde 1983. (Foto tomada de facebook.com/cervezaindio)
cerveza indio (Foto: tomada de facebook.com/cervezaindio)

La cervecería Cuauhtémoc, que comercializa la cerveza Indio desde 1983, anunció este martes que lanzará esa bebida en los estados de California y Texas, en Estados Unidos.

La firma, que también importa las bebidas Heineken, indicó a través de un comunicado, que comenzará la distribución de "Indio" en puntos de venta en las ciudades de Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Austin, Dallas, Houston y San Antonio.

"La segmentación del mercado continúa teniendo un amplio impacto en la industria e Indio aprovechará esta tendencia para crear una campaña muy específica que hable directamente a audiencias de nicho", afirmó Felix Palau, director de mercadotecnia de la empresa.

La cerveza será promovida entre consumidores hispanos de Estados Unidos, de entre 21 y 26 años de edad, de acuerdo con Heineken, empresa que intenta así ampliar su participación de mercado en Estados Unidos.

La cerveza Corona -de la cervecería Modelo- es la bebida de malta importada de mayor venta en Estados Unidos, luego de que desplazara precisamente a la holandesa Heineken de esta posición en el mercado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad