Cuauhtémoc lleva cerveza Indio a EU

La empresa informó que venderá esa marca de bebida en los estados de California y Texas; la cerveza será promovida entre los consumidores hispanos que tienen entre 21 y 26 años de edad.
cerveza indio  (Foto: tomada de facebook.com/cervezaindio)
NUEVA YORK (Notimex) -

La cervecería Cuauhtémoc, que comercializa la cerveza Indio desde 1983, anunció este martes que lanzará esa bebida en los estados de California y Texas, en Estados Unidos.

La firma, que también importa las bebidas Heineken, indicó a través de un comunicado, que comenzará la distribución de "Indio" en puntos de venta en las ciudades de Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Austin, Dallas, Houston y San Antonio.

"La segmentación del mercado continúa teniendo un amplio impacto en la industria e Indio aprovechará esta tendencia para crear una campaña muy específica que hable directamente a audiencias de nicho", afirmó Felix Palau, director de mercadotecnia de la empresa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La cerveza será promovida entre consumidores hispanos de Estados Unidos, de entre 21 y 26 años de edad, de acuerdo con Heineken, empresa que intenta así ampliar su participación de mercado en Estados Unidos.

La cerveza Corona -de la cervecería Modelo- es la bebida de malta importada de mayor venta en Estados Unidos, luego de que desplazara precisamente a la holandesa Heineken de esta posición en el mercado.

Ahora ve
Diego Luna asegura que los políticos no están representando a los mexicanos
No te pierdas
×