Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo y Facebook quieren reconciliarse

Las empresas pidieron más tiempo para seguir con las conversaciones para solucionar diferencias; la tecnológica demandó a la red social por violar 10 de sus patentes relacionadas con publicidad.
mié 20 junio 2012 05:09 PM
Facebook acusó a Yahoo de tener poca visión de futuro por su decisión de dar prioridad a los litigios por sobre la innovación.(Foto: AP)
yahoo (Foto: AP)

Yahoo Inc y Facebook Inc. consideran que las conversaciones de conciliación en una notoria demanda de patentes se verían beneficiadas si un juez estadounidense pospone ciertos plazos, según un documento judicial presentado este martes.

Yahoo demandó a Facebook este año, alegando que la compañía de redes sociales infringió 10 de las patentes de Yahoo, incluyendo varias que cubren tecnología de publicidad en línea. En su demanda judicial, Yahoo dice que Facebook fue considerado "uno de los peores sitios para realizar publicidad" antes de adaptarse a las ideas de Yahoo.

Facebook luego presentó una contrademanda y acusó a Yahoo de tener poca visión de futuro por su decisión de dar prioridad a "los litigios por sobre la innovación".

Yahoo presentó su demanda cuando la compañía estaba bajo la dirección del entonces presidente ejecutivo Scott Thompson. Sin embargo, poco después de que comenzara el caso Thompson fue despedido en medio de un cuestionamiento respecto a su currículum.

En el documento presentado el martes pasado, el abogado de Yahoo, Kevin Smith, solicitó al juez federal de San Francisco que postergue por dos semanas una serie de plazos relativos al caso. Facebook no se opuso al pedido, escribió Smith.

La extensión "facilitaría las negociaciones", añadió. El juez de distrito Jeffrey White aprobó el aplazamiento este miércoles.

Publicidad

Representantes de Yahoo y Facebook se negaron a hacer comentarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad