Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan advertencias a Sabritas en mantas

Los mensajes, que aparecieron en Michoacán, acusan a la firma de participar en labores de seguridad; las mantas fueron firmadas por “la Hermandad Templaria”.
jue 21 junio 2012 12:10 PM

Con mensajes dirigidos a la trasnacional Sabritas, este jueves aparecieron mantas en los municipios de Morelia, Ocampo, Zitácuaro, Tuxpan, Ciudad Hidalgo, Los Reyes, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, entre otros lugares de Michoacán. Los mensajes fueron firmados presuntamente por "la  Hermandad Templaria" o "la Guardia Michoacana" y en ellos se lanzan advertencias sobre la aparente participación de esa empresa en los trabajos de inteligencia del Gobierno federal.

Sin embargo, las mantas señalan el respeto hacia el sector empresarial que genera empleo en ese estado.

Los mensajes aparecen casi un mes después de que fueron atacados camiones repartidores y bodegas de Sabritas en los municipios michoacanos de Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Uruapan.

Los integrantes de la agrupación delictiva indicaron que están abiertos al diálogo para "brindarles lo que requieran para su desarrollo", además, dicen que no son un cártel sino una sociedad que busca el bien común.

Las mantas ya fueron retiradas por elementos de la policías municipal y estatal.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad