Aeropuerto del DF opera con normalidad

La terminal no registra daños en su servicio aéreo tras la balacera de esta mañana, dijo la SCT; el tiroteo ocurrió a las 8:00 horas y dejó dos policías muertos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El servicio de transporte aéreo opera con normalidad en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), luego del altercado registrado en un área de libre acceso de la Terminal 2, aseguró la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Este lunes, se registró una balacera a las 08:00 horas, la cual dejó un saldo de dos policías federales muertes y uno más herido, según confirmó el vocero del aeropuerto, Jorge Andrés Gómez Pineda.

En un comunicado, la SCT informó que esa "situación no afecta en modo alguno la operatividad del AICM ni los servicios en el mismo, por lo que los usuarios pueden acudir al aeropuerto normalmente".

Asimismo, destacó que las autoridades correspondientes informarán en su momento el desarrollo de las investigaciones del caso.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Gómez Pineda dijo que las operaciones de la terminal no se han visto afectadas, pues ningún vuelo ha sido cancelado y la operatividad y servicios de la terminal son normales.

El funcionario también señaló que el aérea de comida rápida de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, donde ocurrieron los hechos, se encuentra acordonada por elementos de seguridad.

Ahora ve
Alcalde de NY confirma que la explosión fue un intento de ataque terrorista
No te pierdas
×