¡Vota y ve por tu descuento!

Distintas empresas ofrecen promociones para las personas que muestren su pulgar con tinta indeleble; McDonald’s, Oxxo, Dormimundo, VivaAerobus y 7-Eleven son tan sólo algunas de las marcas ofertantes.
pulgar  (Foto: AP)
Rodolfo Zapata
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Este 1 de julio el sector empresarial del país se suma a las elecciones con descuentos y ofertas para las personas que muestren su pulgar marcado con tinta indeleble, señal de que ya acudieron a las urnas.

La minorista Oxxo lanzó la campaña "México creo en ti", donde regalará a los votantes un café americano o capuchino en retribución por acudir a votar este domingo. La única condición es mostrar el pulgar con tinta.

Esta promoción aplica de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, o hasta agotar las existencias asignadas a cada una de las tiendas del país.

Oxxo espera que alrededor de 1 millón y medio de personas acudan por su café en las elecciones.

7-Eleven México invita a la población a participar en las elecciones y regala en cualquiera de sus 1,350 tiendas un Café Select o un Frözt. Las condiciones para hacer válida la promoción son mostrar el pulgar e imprimir un cupón que se encuentra en su página de internet.

Es válido sólo un café por persona y aplica desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

McDonald´s regalará un frappé o un café americano el día de la jornada electoral a las personas que muestren su pulgar entintado. No aplica en todos los restaurantes, explicó a CNNExpansión Ximena Macías, coordinadora de Cuenta de McDonald´s México.

En Sirloin Stockade ofrecen 10% de descuento en consumo al mostrar el dedo marcado con tinta indeleble. La promoción es válida solo en Plaza Loreto y Súper Plaza Miramontes del DF, el descuento es personal y no aplica para otras promociones y descuentos.

En cuanto a restaurantes, la Coparmex en la Zona Metropolitana del Valle de México informó que 200 establecimientos aproximadamente darán descuentos especiales para los votantes.

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la zona, Marco Antonio Gutiérrez,  explicó que harán "todo lo que esté a nuestro alcance para fomentar el voto".

En Sam's Club habrá este 1 de julio 50 pesos de bonificación al realizar el trámite de afiliación o renovación de membresía. Luego de acudir a votar, también pueden obtener 2x1 en todos los productos de Sam´s Café, en sus 130 clubes a nivel nacional.

"En aras de fomentar la participación democrática, en Sam's Club queremos reconocer a todos los mexicanos que elijan a nuestros representantes este 1º de julio", declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica. 

El restaurante Las Alitas, presente en 9 entidades, te incita a salir de casa y votar. A partir de las 12 del día, del domingo 1 de julio, regala una orden de alitas snack por persona al presentar el sello de la votación en la credencial de elector vigente. La promoción es limitada a 200 órdenes por sucursal.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Benedetti's Pizza te premia con una pizza grande de un ingrediente por 89 pesos, al mostrar el pulgar con tinta indeleble. No aplica en promociones 2x1.

En tanto, Dormimundo regalará dos almohadas por compra, al mostrar el dedo marcado con tinta. Por su lado, VivaAerobus regalará a los votantes un producto de su menú de comida.

Ahora ve
Los avances parecen aproximarnos a la revolución del reconocimiento facial
No te pierdas
×