HP designa nuevo director en México

Alexis Langagne será el responsable de la unidad y vicepresidente de Enterprise Group en el país; el directivo dirigió el programa mundial de cuentas globales de la empresa.
hp  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La firma de tecnología Hewlett-Packard (HP) anunció el lunes pasado, el nombramiento de Alexis Langagne como presidente y director general de su unidad en México, además de que será vicepresidente y gerente general de Enterprise Group en México. La firma multinacional precisó que el nuevo directivo será el responsable de las actividades de la subsidiaria y reportará a Rich Geraffo, vicepresidente senior y gerente general de HP Americas y del Enterprise Group de Américas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Alexis encabezó el programa mundial de HP de cuentas globales. Previo a la fusión de HP y Compaq, fue el director de Negocios Empresariales y Ventas Corporativas de Compaq México.

En septiembre de 2011, Hewlett Packard también designó a Meg Whitman como su nueva CEO. La misión de Whitman fue simplificar el negocio tanto al interior como al exterior de la empresa, y darle estabilidad a una compañía que ha tenido cuatro directores generales en los últimos 10 años, dijo la empresaria en mayo pasado.
 

Ahora ve
México, EU y Colombia dialogan para combatir en conjunto el consumo de drogas
No te pierdas
×