Slim se limita en Europa... “de momento”

El empresario mexicano dijo que se enfocarán en consolidar lo que ya poseen en la región; en las últimas semanas, Carlos Slim obtuvo importantes participaciones de KPN y Telekom Austria.
slim  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El magnate mexicano Carlos Slim dijo este martes que de momento no planea más compras en el sector de telecomunicaciones en Europa, tras elevar recientemente su participación en la holandesa KPN y en Telekom Austria. "No, no. No estamos buscando nada por ahora, vamos a consolidar lo que tenemos", respondió Slim cuando se le preguntó si estaba tras una mayor expansión en Europa tras las compras recientes.

Recientemente, Slim, a través de la gigante de las telecomunicaciones América Móvil, elevó su participación en KPN a un 27.7%, y en Telekom Austria a un 21%.

Pero con un imperio de negocios que abarca desde servicios bancarios, hoteles y hasta minería, Slim, el hombre más rico del mundo, dijo siempre estar abierto a nuevas oportunidades.

"Siempre estamos abiertos a todo en el mundo (...) bueno, no a todo", dijo a Reuters en la casa del embajador estadounidense en México, en una celebración por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Ahora ve
Emmanuel Macron pone en marcha su plan “Make our planet great again”
No te pierdas
×