Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Afirme invierte 100 mdp en más unidades

El grupo financiero planea construir 31 nuevas sucursales durante el segundo semestre de 2012; la empresa proyecta que su cartera de crédito crecerá entre 30% y 50% en 2012, en especial en Pymes.
lun 16 julio 2012 07:51 PM

Afirme Grupo Financiero invertirá durante el segundo semestre del año más 100 millones de pesos en la construcción de 31 nuevas sucursales para aumentar su presencia a nivel nacional. El director Ejecutivo Comercial de la institución financiera, José María Sobrevía, detalló que actualmente la entidad cuenta con 219 sucursales y más de 1,500 cajeros automáticos a nivel nacional, así como operaciones en 21 estados.

Respecto al crecimiento que proyecta el grupo financiero en su cartera de crédito para este año, Sobrevía adelantó que será entre el 30% y 50% en los diferentes rubros, con especial énfasis en aquellos dirigidos a pequeñas y medianas empresas (Pymes).

No obstante, aseguró, "seguiremos muy activos en el financiamiento a las familias con productos de crédito directo al consumo, por medio de créditos personales y tarjeta de crédito, así como crédito a la nómina y crédito automotriz".

En un comunicado, precisó que esta institución de nicho tiene entre sus principales fortalezas ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, lo que ha permitido mantener tasas de crecimiento de acuerdo a lo planeado.

"Trabajamos para ser un banco masivo sin perder la calidez y el servicio de un banco de relación, es decir, conservando el servicio personalizado que nos distingue", al destacar que la gama de productos que actualmente ofrece a sus clientes continuará creciendo en función de las necesidades del mercado.

Señaló que la estrategia de crecimiento del banco se concentra en continuar la consolidación en las zonas donde tiene presencia e incrementar la participación en todo el territorio nacional.

Publicidad

Sobre la inauguración del Centro Regional Occidente, el cual alberga las oficinas administrativas y una sucursal, Sobrevía dijo que el grupo financiero fortalece su presencia en el occidente del país y apuntala un mejor servicio a sus clientes, sobre todo en el rubro de Pymes.

Actualmente, dijo, "en Guadalajara contamos con diez sucursales, incluido el nuevo centro que alberga las oficinas generales de la región occidente y en el que ofrecemos servicios de banca, seguros y créditos de consumo, entre otros".

El directivo aseguró que para este banco es muy importante incrementar su presencia en Guadalajara, "una ciudad líder en la actividad empresarial y comercial, que tiene mucho dinamismo y una gran visión de crecimiento, por lo que entre los planes de la institución en la región de occidente destaca el continuar apoyando a las Pymes y la banca de individuos".

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad