Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marriott se ‘hospedará’ en Sri Lanka

La cadena internacional de hoteles construirá su primer hotel en el país, famoso por sus playas; la instalación constará de 11 niveles, 200 habitaciones y una extensión de playa de 115 metros.
lun 16 julio 2012 07:35 PM
El hotel contará con un salón de 640 metros cuadrados de espacio flexible, además de una amplia gama de servicios y actividades de entretenimiento. (Foto: AP)
marriott (Foto: AP)

Marriott International anunció la construcción de su primer hotel en Sri Lanka, tras la firma de un acuerdo con Weligrama Hotel Properties LTD. El hotel Mariott Weligrama Bay Resort & SPA, que tendrá 11 niveles y 200 habitaciones, sería la primera propiedad de Marriott en esa isla del Océano Indico.

Para la firma que opera más de 3,700 hoteles en 73 países, Sri Lanka representa una inversión con "gran potencial", pues es famosa por sus playas de arena y sus pescadores, según Simon Cooper, presidente y director general de Marriott International para Asia y el Pacífico

El presidente de East West Properties, Nahil Wijesuriya explicó por su parte que "el complejo se está construyendo de acuerdo a la categoría de cinco estrellas, con una extensión de playa de 115 metros sobre carretera galle-Matara en el sureste del país."

Añadió que la construcción estará a cargo de la empresa West Engineering Services (Pvt), por lo que tendrán el control directo de los aspectos del proceso de construcción, lo que garantizará los más altos estándares de calidad según el empresario asiático.

El hotel contará con un salón de 640 metros cuadrados de espacio flexible, además de una amplia gama de servicios y actividades de entretenimiento que incluirá tres restaurantes, piscina, bar, spa, gimnasio y una zona de playa que deberían atraer a una gran cantidad de viajeros tanto de negocio como de placer, informó en un comunicado.

Por último, 2011 fue declarado el año de "visit Sri Lanka" por el Gobierno local, lo que desembocó en una afluencia récord de turistas en los primeros meses del año, por lo que se espera que el sector servicios sea el principal motor de crecimiento en los próximos años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad