Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martí nombra nuevo director de Finanzas

Ramón Haces ocupará el puesto debido a su formación y trayectoria, dijo la compañía mexicana; la firma precisó que su nuevo ejecutivo trabajó para Grupo Gayosso y Walmart, entre otras empresas.
lun 16 julio 2012 07:38 PM

Grupo Martí, operadora de tiendas deportivas y centros de acondicionamiento , nombró a Ramón Haces Rozada como director de Finanzas y Administración de la compañía. La empresa señaló que luego de un proceso minucioso de selección, Haces Rozada fue seleccionado debido a su formación académica, trayectoria profesional, experiencia, además de sus amplios conocimientos en materia financiera y administrativa, de acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

En este sentido, precisó que el nuevo director de Finanzas cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas contables, financieras, planeación estratégica y nuevos negocios en empresas como Grupo Calidra, Grupo Gayosso, Walmart y Mckinsey & Company.

Este lunes, los títulos de Grupo Martí en el mercado accionario local se mantuvieron sin cambios, al cerrar en 11.05 pesos por unidad.

La semana pasada, la firma dijo que el accionista mayoritario, Alfredo Harp Helú, pretende adquirir las acciones de la compañía que a un no le pertenecen por un precio de 11.80 pesos por papel, y posteriormente deslistar a Martí de la Bolsa mexicana.

Harp Helú y familia controlan cerca de un 85% del capital de la empresa.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad