Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Movistar lanza ‘TU Me’ en México

La telefónica lanzó su servicio de mensajería por Internet, similar a WhatsApp, para Android e iOS; la aplicación permitirá a los usuarios de cualquier operador compartir mensajes de voz y video.
mar 17 julio 2012 04:26 PM
Telefónica, que en México maneja la marca Movistar, presentó este producto en España desde marzo. (Foto: Archivo)
celulares 55 (Foto: Archivo)

La firma de telefonía móvil Movistar, filial en México de la española Telefónica, presentó su servicio de mensajería libre "TU Me", una aplicación similar al popular WhatsApp, que permitirá a los usuarios tanto de su red como de otros operadores comunicarse a través de Internet.

"(TU Me) permite intercambiar mensajes de texto gratis, realizar llamadas gratuitas, dejar mensajes de voz y compartir fotos o información sobre su localización", comentó la firma a través de un comunicado de prensa.

La aplicación se encuentra disponible para los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android y iPhones sin costo.

"TU Me es el primer producto de Telefónica Digital que se lanza con la nueva marca TU y llega al mercado como propuesta de esta nueva unidad de Telefónica", expresó la firma.

La nueva aplicación de Telefónica México, el segundo mayor operador por clientes en el país, se presenta en medio de un panorama difícil por la crisis de su casa matriz, así como la caída en el número de suscriptores en los últimos trimestres.

La compañía presentó hace unas semanas la reestructuración de su oferta comercial, con el fin de competir contra la empresa dominante del sector, América Móvil, que en México controla la marca Telcel.

Publicidad

El nuevo sistema es un lanzamiento de su división Telefónica Digital, que se encarga del desarrollo de productos en Internet.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad