La TV de Slim hace su debut en Internet

El proyecto del empresario y del presentador Larry King dio a conocer su primera producción; el ex conductor de CNN inició su programa de entrevistas ‘Larry King Now’ a partir de este martes.
larry king now tv slim  (Foto: Especial)
Edgar Sigler /
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El proyecto conjunto del ex presentador de CNN, Larry King, y el empresario mexicano Carlos Slim, inició transmisiones este martes a través de Internet.

Ora.TV, emprendimiento que anunciaron a inicios de 2012, arrancó la difusión de 'Larry King Now', un programa de entrevistas que en su primera emisión tuvo como invitado a Seth MacFarlane, creador de la serie animada estadounidense 'Family Guy', y que ahora tiene en cartelera la película 'Ted'.

La nueva compañía generará ingresos a través de la publicidad y no gracias a una base de suscriptores, explicó en marzo pasado Jon Housman, director del Ora.TV, durante la presentación del plan.

El portal Ora.TV, que en marzo sólo contaba con un breve comunicado sobre el proyecto, ya tiene cuentas en Twitter y Facebook, además de un canal en YouTube.

Los programas de 'Larry King Now' también se verán a través de la plataforma de videos on demand Hulu.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El proyecto toma forma en momentos en que Telmex busca la autorización del Gobierno de México para ofrecer servicios de televisión restringida.

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) también tiene pendiente la discusión de si el servicio Uno TV que Slim ofrece en México a través de Internet viola o no las disposiciones del título de concesión de la telefónica.

Ahora ve
Colombia captura a Juan Carlos Mesa, uno de los narcotraficantes más buscados
No te pierdas
×