Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La TV de Slim hace su debut en Internet

El proyecto del empresario y del presentador Larry King dio a conocer su primera producción; el ex conductor de CNN inició su programa de entrevistas ‘Larry King Now’ a partir de este martes.
mar 17 julio 2012 02:03 PM
Los programas de Larry King Now también se verán a través de la plataforma de videos on demand Hulu. (Foto: Especial)
larry king now tv slim (Foto: Especial)

El proyecto conjunto del ex presentador de CNN, Larry King , y el empresario mexicano Carlos Slim, inició transmisiones este martes a través de Internet.

Ora.TV, emprendimiento que anunciaron a inicios de 2012, arrancó la difusión de 'Larry King Now', un programa de entrevistas que en su primera emisión tuvo como invitado a Seth MacFarlane, creador de la serie animada estadounidense 'Family Guy', y que ahora tiene en cartelera la película 'Ted'.

La nueva compañía generará ingresos a través de la publicidad y no gracias a una base de suscriptores, explicó en marzo pasado Jon Housman, director del Ora.TV, durante la presentación del plan.

El portal Ora.TV, que en marzo sólo contaba con un breve comunicado sobre el proyecto, ya tiene cuentas en Twitter y Facebook, además de un canal en YouTube.

Los programas de 'Larry King Now' también se verán a través de la plataforma de videos on demand Hulu.

El proyecto toma forma en momentos en que Telmex busca la autorización del Gobierno de México para ofrecer servicios de televisión restringida.

Publicidad

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) también tiene pendiente la discusión de si el servicio Uno TV que Slim ofrece en México a través de Internet viola o no las disposiciones del título de concesión de la telefónica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad