Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cines van por las ‘bati-ganancias’

La última cinta del Hombre Murciélago inicia su exhibición esta semana en las salas de México; estará en 2,300 cines del país y se espera que rompa récord en taquilla.
vie 27 julio 2012 01:25 PM
a (Foto: thedarkknightrises.com)
Bane Batman (Foto: thedarkknightrises.com)

Esta semana comenzó la exhibición en México de la última cinta de Batman: El Caballero de la Noche Asciende.  Tanto Cinépolis como Cinemex comenzaron funciones a partir de las 10:00 horas, con exhibiciones todo el día, hasta las 23:00 horas.

La película que dirige Christopher Nolan se proyecta en tres y hasta cuatro salas por complejo en Cinépolis. La empresa informó que en breve se agotaron las localidades para este día.

En la cadena Cinemex, se dispuso de una a dos salas por cada uno de sus complejos ubicados en el Valle de México.

A nivel nacional 2,300 salas exhibirán la cinta, que se espera, rompa récord en taquilla como en su momento ocurrió con Los Vengadores, que lograron llevar al cine a 4 millones de espectadores y recaudar 219 millones de pesos en ganancias tan sólo en México.

En Estados Unidos, durante el primer fin de semana, la película recaudó 25 millones de dólares en preventa y 160 millones más en taquilla.

En esta última entrega de la saga fílmica ya han pasado ocho años desde que Batman se convirtió en un héroe fugitivo, al ser acusado de la muerte del fiscal Harvey Dent.

Publicidad

Con información de Notimex

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad