Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi definirá planta en México

La fabricante de autos de lujo anunciará en los próximos meses el estado donde tendrá su unidad; la empresa dijo que fabricará autos deportivos en la planta, pero declinó dar más detalles.
mar 31 julio 2012 10:20 AM
Audi invertirá 2,000 mdd de acuerdo con fuentes cercanas al asunto. (Foto: Reuters)
audi fabrica

Audi, la unidad de autos de lujo de la alemana Volkswagen, decidirá a finales de septiembre o inicios de octubre el lugar donde instalará su nueva planta de producción de camionetas en México, dijo su presidente financiero Axel Strotbek en Múnich. Audi planea invertir en una nueva planta para vehículos utilitarios deportivos en el país norteamericano, pero aún no precisó la cifra.

Fuentes cercanas al asunto informaron en abril pasado que la inversión de la automotriz alemana será de 2,000 millones de dólares. 

En abril pasado, la revista alemana Der Spiegel informó que Audi logró el respaldo de su firma matriz Volkswagen para levantar una nueva planta en México.

VW originalmente quería expandir su planta en Estados Unidos en Chattanooga, Tennessee, que abrió hace sólo un año, para hacer espacio para la producción de vehículos Audi.

El medio señaló que los representantes de los trabajadores en el directorio de supervisión de VW sólo estarán de acuerdo con la inversión si las compañías hacen "compromisos sustanciales" en empleo y producción.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad