Julio, mes de éxito para Mitsubishi

Durante el séptimo mes, la armadora registró un alza de ventas de todos sus modelos en México; la pick'up L200 presentó un crecimiento constante por encima de 20%.
mitsubishi  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Mitsubishi Motors México registró incrementos de ventas durante julio en todos sus modelos, con lo que colocó más de 5,000 vehículos en lo que va del año.  En su reporte mensual, la armadora informó que por tercer mes consecutivo la pick'up L200 presentó un crecimiento constante por encima de 20%. 

En julio, ese modelo reportó un alza en su comercialización de 24% con respecto al mismo mes del año pasado y un crecimiento acumulado de 7.0% en comparación con 2011. 

Con lo anterior, Mitsubishi Motors ha logrado colocar más de 1,300 unidades de su vehículo de carga en el mercado mexicano durante 2012. 

En el segmento de SUV's, la versión XLS de la Outlander presentó por segundo mes consecutivo un crecimiento de 27% respecto a julio de 2011 y un acumulado de 11% en relación con el mismo periodo del año pasado. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Asimismo, la Montero Limited reportó en el mes de análisis un crecimiento de 16% en ventas respecto a julio de 2011, con lo que mantuvo un comportamiento positivo por tercer mes consecutivo. 

El modelo Mitsubishi Lancer se consolida en uno de los segmentos más competidos a través de su versión DE, que por tercer mes consecutivo presentó un crecimiento de 19% en comparación del año pasado, añade la empresa.

Ahora ve
Este traje busca eliminar el riesgo de que un astronauta se pierda en el espacio
No te pierdas
×