Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viene el tuit más grande del mundo

Cerca de las 17:50 horas llegará a México un avión de Iberia con los 140 caracteres en su fuselaje; se trata de un concurso que realizó la aerolínea española el año pasado.
mié 01 agosto 2012 05:34 PM
@LoicGuerrero Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo, dice el mensaje. (Foto: Iberia.com)
Iberia tuit twitter avion (Foto: Iberia.com)

A las 17:50 horas arribará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un Airbus A340/600 de Iberia, con matrícula EC-JBA con el tuit más grande del mundo.  En un comunicado, la firma española informó que a las 12:55 hora local despegó desde la terminal de Madrid dicho aparato, bajo el nombre de "Joaquín Rodrigo", que lleva en su fuselaje más de tres metros de vinilo con 140 caracteres: "#tweetIBERIA:@LoicGuerrero Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo".

El anterior tuit fue el ganador de un concurso que realizó la aerolínea durante cuatro semanas del año pasado, a través de sus plataformas sociales, en el que participaron más de 3,800 internautas.

La elección del vencedor se hizo a través de una selección previa realizada por el equipo de Iberia y por Microsiervos, el famoso blog de divulgación desde donde Wicho, uno de sus populares bloggeros, comunicó el tuit a través de una serie de tres videos.

Enviado por la mallorquina Julia Comino, el mensaje estará expuesto en el avión durante dos meses convirtiéndose en ‘el tuit más grande del mundo' además, la compañía aérea obsequió a la tuitera dos boletos para volar con un acompañante a Nueva York.

La directora de Marketing de Iberia, Carolina Martinoli, afirmó que "las redes sociales son un canal fantástico para comunicarnos con nuestros seguidores. El concurso #tweetiberia nos ha dado la oportunidad de acercarnos más a ellos y, además, de cumplir el sueño de Julia".

Iberia cuenta en la actualidad con 230,739 seguidores en Twitter y 144,261 fans en Facebook.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad