Mayores precios apoyan a Kraft Foods

La empresa reportó un alza en sus ganancias, a 1,030 mdd en el segundo trimestre del año; sin embargo, las ventas de la compañía cayeron a 13,290 mdd.
kraft oreo  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

La compañía estadounidense de alimentos Kraft Foods reportó este jueves un aumento de sus ganancias trimestrales y reiteró sus metas anuales, ayudada por aumentos en los precios.

La empresa, que planea dividirse en dos firmas el 1 de octubre, reportó una ganancia neta de 1,030 millones de dólares, o 58 centavos por acción, en el segundo trimestre, frente a los 976 millones de dólares, o 55 centavos por acción, del mismo periodo del 2011.

Las ventas cayeron a 13,290 millones de dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía reafirmó sus metas para el año, que apuntan a un crecimiento de cerca de 5% para los ingresos y de al menos 9% para las ganancias operativas.

Kraft Foods tiene marcas como Cadbury, Nabisco, Oreo, Philadelphia y Trident. 

Ahora ve
La boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle será el 19 de mayo
No te pierdas
×