Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayores precios apoyan a Kraft Foods

La empresa reportó un alza en sus ganancias, a 1,030 mdd en el segundo trimestre del año; sin embargo, las ventas de la compañía cayeron a 13,290 mdd.
jue 02 agosto 2012 04:04 PM
Kraft Foods tiene marcas como Cadbury, Nabisco, Oreo, Philadelphia y Trident.   (Foto: AP)
kraft oreo (Foto: AP)

La compañía estadounidense de alimentos Kraft Foods reportó este jueves un aumento de sus ganancias trimestrales y reiteró sus metas anuales, ayudada por aumentos en los precios.

La empresa, que planea dividirse en dos firmas el 1 de octubre, reportó una ganancia neta de 1,030 millones de dólares, o 58 centavos por acción, en el segundo trimestre, frente a los 976 millones de dólares, o 55 centavos por acción, del mismo periodo del 2011.

Las ventas cayeron a 13,290 millones de dólares.

La compañía reafirmó sus metas para el año, que apuntan a un crecimiento de cerca de 5% para los ingresos y de al menos 9% para las ganancias operativas.

Kraft Foods tiene marcas como Cadbury, Nabisco, Oreo, Philadelphia y Trident.  

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad