Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Knight recibe ‘oxígeno’ por 400 mdd

Inversores comprarán acciones preferentes convertibles a 267 millones de títulos de la compañía; tras un error de software, Knight Capital perdió cerca de 60% de su valor.
lun 06 agosto 2012 07:12 AM
Alrededor de 150 compañías fueron afectadas por el error de Knight Capital.  (Foto: Cortesía CNNMoney)
knight capital (Foto: Cortesía CNNMoney)

Tras sufrir una pérdida masiva por un error la semana pasada, Knight Capital firmó un acuerdo de rescate con inversores por 400 millones de dólares. Knight Capital dijo que los inversores comprarán acciones preferentes convertibles por 267 millones de títulos en la compañía, de acuerdo con un documento enviado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) este lunes.

Sin embargo, el acuerdo no ayudó a las acciones de la firma, que perdieron un tercio de su valor en las transacciones antes de la apertura del mercado.

La semana pasada, Knight perdió cerca de 60% de su valor en tres días, pese a las ganancias registradas en los mercados el viernes pasado.

La firma perdió 440 millones de dólares tras una falla en su software el primero de agosto, que envió numerosas órdenes erróneas en el NYSE.

Alrededor de 150 compañías del NYSE fueron afectadas.

Knight Capital juega un papel clave en Wall Street actuando como intermediario en los mercados al completar las órdenes de los inversores de compra y venta.

Publicidad

La compañía no nombró a sus nuevos inversores en su documento de la SEC.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad