El servicio de Iusacell registra fallas

La caída de la red GSM de la empresa telefónica dejó a los usuarios sin servicio hasta por 11 horas; el error generó que la empresa apareciera durante algunos momentos como ‘trending topic’ en...
telefono smartphone  (Foto: CNN)
Edgar Sigler /
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La firma de telefonía móvil Iusacell registró errores en su red a lo largo de este miércoles, reconoció la propia compañía a través de su cuenta de Twitter.

"Experimentamos una falla en nuestro servicio GSM. Ya quedó solucionado y estamos en espera de que el sistema se estabilice en menos de una hora", expresó la firma en su cuenta de la red social alrededor de las 17:00 horas.

La compañía, que pertenece a Grupo Televisa y Grupo Salinas, recibió quejas por las irregularidades desde las 7:00 horas, según los testimonios de usuarios de Twitter que denunciaron los inconvenientes y que mantenían las quejas hasta después de las 16:00 horas.

"Por la red GSM caída de @IUSACELL perdí llamadas importantes y ahora a quien culpo?, expresó una tuitera.

CNNExpansión no pudo localizar de inmediato a los voceros de la empresa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Por el momento estamos presentando actualización en nuestros servicios. En el transcurso del día se reanudará", explicó la firma alrededor de las 12:00 horas. La firma no especificó las zonas de las fallas.

La caída del sistema generó que Iusacell se colocara en Twitter como trending topic por algunos momentos en la Ciudad de México.

Ahora ve
Ricardo Anaya busca la candidatura presidencial de Por México al Frente
No te pierdas
×