Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El servicio de Iusacell registra fallas

La caída de la red GSM de la empresa telefónica dejó a los usuarios sin servicio hasta por 11 horas; el error generó que la empresa apareciera durante algunos momentos como ‘trending topic’ en...
mié 08 agosto 2012 06:09 PM
Las mujeres son más propensas a manifestar angustia por el extravío u olvido de su equipo. (Foto: Reuters)
telefono smartphone

La firma de telefonía móvil Iusacell registró errores en su red a lo largo de este miércoles, reconoció la propia compañía a través de su cuenta de Twitter.

"Experimentamos una falla en nuestro servicio GSM. Ya quedó solucionado y estamos en espera de que el sistema se estabilice en menos de una hora", expresó la firma en su cuenta de la red social alrededor de las 17:00 horas.

La compañía, que pertenece a Grupo Televisa y Grupo Salinas, recibió quejas por las irregularidades desde las 7:00 horas, según los testimonios de usuarios de Twitter que denunciaron los inconvenientes y que mantenían las quejas hasta después de las 16:00 horas.

"Por la red GSM caída de  @IUSACELL  perdí llamadas importantes y ahora a quien culpo?, expresó una tuitera.

CNNExpansión no pudo localizar de inmediato a los voceros de la empresa.

"Por el momento estamos presentando actualización en nuestros servicios. En el transcurso del día se reanudará", explicó la firma alrededor de las 12:00 horas. La firma no especificó las zonas de las fallas.

Publicidad

La caída del sistema generó que Iusacell se colocara en Twitter como trending topic por algunos momentos en la Ciudad de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad