NYT confirma venta de About Group

La empresa está en pláticas para desprenderse del sitio de respuestas de expertos; más temprano se informó que el sitio Answer.com prepara la compra por 270 mdd.
about  (Foto: Tomada de about.com)
NUEVA YORK (CNN) -

The New York Times confirmó este miércoles que está en conversaciones para la venta de la firma de internet About Group, aunque aún no se ha alcanzado un acuerdo definitivo. La firma también dijo que no hay certeza de que se logre un pacto, aunque las negociaciones están en curso.

About.com es una web que proporciona respuestas de expertos, preparadas para que aparezcan en las primeras posiciones de las búsquedas. A cambio, la compañía vende publicidad.

La firma ha sido problemática para el New York Times, que debió asumir un cargo de 194.7 millones de dólares por About en el segundo trimestre, casi la mitad de lo que pagó cuando compró el sitio en el 2005 por 410 millones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las acciones del New York Times subían 8.7% en las primeras operaciones de este miércoles por la información de que la compañía estaba a punto de vender la firma de Internet About.com.

Los propietarios de Answers.com -un sitio de preguntas y respuestas respaldado por Summit Partners y TA Associates- están preparando la compra de About.com por 270 millones de dólares (217 millones de euros), según el sitio de internet All Things D, que citó fuentes familiarizadas con el tema.

Ahora ve
Blue Origin, de Jeff Bezos, prueba con éxito una nave para el turismo espacial
No te pierdas
×