Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas de Groupon suben a 568.3 mdd

La cifra del segundo trimestre es mayor a los 392.6 mdd registrados en el mismo lapso de 2011; sin embargo, la empresa incumplió con los 573 mdd que esperaban los analistas.
lun 13 agosto 2012 05:18 PM
Groupon espera ganancias de entre 45 a 65 mdd para el tercer trimestre. (Foto: Reuters)
groupon sombras

Groupon Inc reportó este lunes ventas del segundo trimestre que no cumplieron las expectativas de Wall Street, lo que hizo que las acciones del mayor sitio de descuentos diarios por Internet cayeran más de 12%.

Los ingresos fueron de 568.3 millones de dólares, comparado con los 392.6 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011, dijo la compañía con sede en Chicago.

Wall Street esperaba que Groupon informara ventas por 573 millones de dólares, según Reuters.

Previamente, Groupon pronosticó ingresos por entre 550 y 590 millones de dólares.

Las acciones de la compañía cerraron este lunes con una ganancia de 7.55 dólares por acción, sin embargo,en operaciones después del cierre, cayeron 19.87%, a 6.05 dólares, de acuerdo con datos de CNNMoney. En lo que va del año, los títulos presentan una baja de alrededor del 60%.

"Los ingresos estuvieron en la parte baja de la guía que entregaron", dijo Herman Leung analista de Susquehanna Financial Group.

Publicidad

Las previsiones de ganancias de la firma fueron más débiles que las esperadas, agregó.

Groupon indicó que los ingresos de operaciones del tercer trimestre serían de entre 45 millones a 65 millones de dólares, excluyendo los costos en compensaciones basadas en acciones. Wall Street buscaba ganancias de alrededor de 70 millones a 80 millones de dólares en dicha base, según Leung.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad