Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street castiga a Facebook

Los títulos de la empresa tocaron un nuevo mínimo de 19.04 dólares en operaciones intradía; las dudas por el futuro del negocio de la red social afectaron sus acciones.
vie 17 agosto 2012 04:39 PM
Las acciones de Facebook siguen sin recuperarse luego de las pérdidas que registraron el jueves. (Foto: Reuters)
facebook acciones

Las acciones de Facebook Inc. cerraron este viernes con una baja de 4.1%, a 19.05 dólares, sin embargo, en operaciones intradía cayeron 4%, a 19.04 dólares, lejos de los 38 dólares con los que debutó en la Bolsa en mayo pasado.

Los títulos bajaron con fuerza en la sesión del jueves luego de finalizar un periodo de prohibición de ventas de para algunas personas con intereses en la compañía.

Más de 270 millones de acciones fueron desbloqueadas el jueves, lo que representa más de la mitad de los 421 millones de papeles que fueron vendidos en la oferta pública inicial de la firma de redes sociales.

Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo con más de 955 millones de usuarios, se hundieron arrastradas por los temores a un freno del crecimiento de sus ingresos y a su real capacidad de generar ganancias con los anuncios en plataformas móviles.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad