Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung invertirá 4,000 mdd en EU

La firma surcoreana busca modernizar su línea de producción de chips en Austin, Texas; previamente había anunciado la inversión de 1,980 mdd para construir una fábrica en Corea del Sur.
mar 21 agosto 2012 10:39 AM
En enero, Samsung dijo que elevaría su inversión para 2012 a un récord de 41,400 mdd. (Foto: Reuters)
samsung

Samsung Electronics Co dijo este martes que invertirá cerca de 4,000 millones de dólares en su planta de microprocesadores en Austin, Texas, para modernizar una línea de producción de chips e incrementar la fabricación de esas piezas, ampliamente utilizadas en los teléfonos avanzados y tabletas. En junio, la firma anunció que gastaría 1,980 millones de dólares en la construcción de una planta de fabricación de microprocesadores avanzados en Corea del Sur y en la conversión de dos líneas de fabricación de chips de memoria a chips más sofisticados para satisfacer la creciente demanda de clientes como Apple.

En enero de este año, la firma surcoreana indicó que elevaría su inversión para 2012 a un récord de 41,400 mdd. Destacó que apostaría por chips de lógica y pantallas de OLED con las que busca repetir suéxito en chips flash, chips de memoria y pantallas planas de LCD.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad