Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nextel y Telefónica pactan interconexión

La firma aceptó una solicitud de la española para el servicio de radiocomunicación móvil; Nextel extendió la posibilidad de interconexión a cualquier otro operador de telefonía celular.
mié 22 agosto 2012 07:25 PM
Telefónica solicitó a Nextel la interconexión el pasado 19 de julio. (Foto: Thinkstock)
nextel reporte trimestral (Foto: Thinkstock)

Nextel aceptó una solicitud de interconexión de Telefónica México para el servicio de radiocomunicación móvil, con el fin de ofrecer una mejor calidad a sus usuarios.  Nextel iniciará en fecha próxima reuniones de trabajo con Telefónica para lograr la interconexión solicitada el pasado 19 de julio, detalló la firma en un comunicado, 

" Nextel de México ha manifestado su conformidad en llevar a cabo los trabajos entre ambas compañías para lograr dicha interconexión y compartir su experiencia en los sistemas de trunking (radiocomunicación móvil". 

Con ello, enfatiza, la empresa reafirma su apoyo incondicional a la sana y libre competencia en el mercado de las telecomunicaciones en beneficio de los usuarios. 

Asimismo, Nextel de México hace extensiva la posibilidad de interconexión a cualquier otro operador de telefonía móvil interesado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad