Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Políticos expresan su pésame

Felipe Calderón, Enrique Peña y Beltrones dan sus condolencias por la muerte de Roberto González; el Congreso de NL rindió un minuto de silencio por el empresario fundador de Maseca.
dom 26 agosto 2012 10:10 AM
Roberto González Barrera es considerado por Forbes como el séptimo hombre más rico de México. (Foto: Ángel Santiago)
robertog (Foto: Ángel Santiago)

null

Figuras de la política mexicana expresaron su pésame a la familia del empresario Roberto González Barrera, quien falleció este sábado . El fundador de Maseca y presidente vitalicio del Grupo Financiero Banorte-IXE murió en Houston, Texas, a los 82 años de edad.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa escribió en su cuenta de Twitter:

"Lamento mucho el sensible fallecimiento de Don Roberto González Barrera. Mis condolencias a sus hijas e hijos. Descanse en paz".

En su cuenta @EPN, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, anotó:

"Mi pésame a la familia y amigos de Don Roberto González Barrera. Lamento profundamente la pérdida de un extraordinario empresario mexicano".

Publicidad

Mientras, a través de @MFBeltrones, el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional de la LXII Legislatura, Manlio Fabio Beltrones, destacó:

"Pocos mexicanos de tanto valor. Estirpe de trabajo y éxito para recordar. Lo extrañaremos. ¡Descanse en paz!".

De acuerdo a la revista Forbes, González Barrera es considerado el séptimo hombre más rico de México, con una fortuna valuada en 1,900 millones de dólares.

El empresario falleció a los pocos días de cumplir 82 años, víctima de un cáncer. Su cadáver será llevado al pueblo de Cerralvo, Nuevo León, del que era originario.

NL rinde un minuto de silencio

El Congreso de Nuevo León rindió un minuto de silencio en memoria de Roberto González Barrera.

Al reanudarse la sesión permanente del actual periodo extraordinario de la LXXII Legislatura, el coordinador de la fracción del PAN, Hernán Salinas Wolberg, hizo la propuesta que fue aprobada por unanimidad.

Acto seguido los legisladores presentes del PRI, PAN, PT, PRD, Nueva Alianza y PVEM, de pie dieron paso al tributo luctuoso.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad