Messi, la nueva estrella de Bimbo

La firma hizo al futbolista argentino el protagonista de un nuevo comercial para su pan de caja; la empresa, que triunfó con su campaña “Haz sándwich” en 2010, tiene fuerte presencia en el futbol.
bimbo messi  (Foto: Tomada de bimbo.com.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

¿Conoces a Lionel Messi? No, no es un cantante, no es el famoso actor de una serie de vampiros, y tampoco es un basquetbolista.

El argentino es el mejor futbolista del mundo, tricampeón de Europa con el Barcelona... y la nueva estrella de la panificadora mexicana Bimbo.

La empresa lanzó hace unos días un nuevo comercial protagonizado por el delantero, en el que se patrocina una nueva versión del tradicional pan de caja con "Actileche".

En el anuncio, la actriz mexicana Mónica Huarte hace el papel de una madre que en el súper se encuentra al futbolista. Al verlo, le pide un autógrafo para su hijo, sin saber realmente a quién se lo pide y sólo con la idea de que está frente a alguien famoso.

Después de intentar adivinar, lee la firma y se da cuenta de que es "Messi"... y ya, sigue sin saber a qué se dedica.

Al final se da cuenta que compra el mismo pan que ella y le dice que lo compra para su hijo, pues "también necesita crecer", en referencia a la estatura pequeña de Lionel 'La Pulga' Messi.

El spot concluye con la voz del atacante en la que dice que lo importante no es conocerlo a él, sino saber que el producto "hace grande a tu hijo".

El goleador del Barcelona ya ha actuado previamente en comerciales para empresas como Adidas, Pepsi, Lay's (Sabritas), KFC y Herbalife.

Por su parte, Bimbo no es nuevo en el futbol, por ejemplo, durante el pasado Mundial Sudáfrica 2010 la firma tuvo éxito con su campaña "Haz sándwich", en la que aparecían futbolistas de la selección nacional, como Javier ‘Chicharito' Hernández.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, la compañía mexicana es patrocinadora de los equipos más populares del país: Chivas y América, además del Monterrey, últimamente protagonista del balompié nacional.

Mira el comercial aquí.

Ahora ve
Los avances parecen aproximarnos a la revolución del reconocimiento facial
No te pierdas
×