Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habla de más... Yahoo lo despide

El jefe de la oficina de la empresa en Washington fue despedido tras realizar comentarios racistas; David Chalian hizo la declaración minutos antes de la Convención Republicana.
mié 29 agosto 2012 05:36 PM
Yahoo también despidió a Vyomesh Joshi, Arthur Kern y Gary Wilson. (Foto: Reuters)
yahoo

Yahoo News despidió a su jefe de oficina en Washington debido a que lo sorprendió diciendo inadvertidamente ante un micrófono abierto que Mitt Romney y su esposa estaban "felices de tener una fiesta en la que había negros que se ahogaban".
La vocera de la compañía Anne Espíritu dijo el miércoles que la afirmación de David Chalian era inadecuada y no representaba la posición de Yahoo.

Agregó que Yahoo se disculpó con el candidato presidencial republicano y sus partidarios, y que hizo llegar el mensaje a la oficina de campaña de ese partido.

Chalian formuló la declaración antes de que Yahoo empezara su transmisión en vivo de la convención republicana el martes por la noche. Yahoo está transmitiendo en asociación con ABC News.

La afirmación es una referencia a que la convención tiene lugar en momentos en que el huracán Isaac se abate sobre las costas de Luisiana.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad