Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook toca mínimos en Wall Street

Las acciones de la empresa cayeron a un mínimo de 18.23 dólares durante la jornada; BMO Capital Markets bajó a 15 dólares su precio objetivo para los papeles de la firma.
vie 31 agosto 2012 01:34 PM
Las acciones de Facebook operan con una baja de 4.89%.     (Foto: Reuters)
trader preocupado

Las acciones de Facebook Inc cayeron hasta un 4.5% este viernes y tocaron un nuevo mínimo después de que BMO Capital Markets recortó su precio objetivo, diciendo que varias expiraciones de bloqueos durante el próximo año pesarán sobre los papeles de la red social.

Las acciones de la compañía cayeron hasta un mínimo a 18.23 dólares en el Nasdaq el viernes, en medio de un fuerte volumen de transacciones.

BMO Capital Markets recortó 10 dólares su precio objetivo de la acción, por lo que esta bajo de 25 a 15 dólares y dijo que el sentimiento en Wall Street hacia Facebook es ahora mucho peor que el sentimiento entre los anunciantes.

"Esperamos que la atención de los inversionistas por volver a los fundamentos después de los problemas técnicos planteados por el bloqueo de las vencimientos en los próximos seis meses hayan sido absorbidos por las acciones", dijeron analistas de BMO en una nota.

La acciones de la red social operan con una baja de 4.89%, a 18.16 dólares por acción, a la 1:56 hora de Estados Unidos, de acuerdo con datos de CNNMoney.com

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad