La oferta de AMóvil es justa: Telmex

El Consejo de Administración dice que el precio está soportado desde el punto de vista financiero; la compañía dijo que la opinión de Morgan Stanley fue uno de los factores considerados.
telefono fijo axtel  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Consejo de Administración de Teléfonos de México (Telmex) sostuvo que el precio de compra por hasta la totalidad de las acciones del capital social de esta telefónica, propuesto por América Móvil, se encuentra soportado desde el punto de vista financiero y, como consecuencia, es justo para sus accionistas. La firma propiedad de Carlos Slim informó que su consejo tomó en cuenta, entre otros factores, las opiniones de su Comité de Auditoría y Prácticas Societarias y de Morgan Stanley & Co. en relación con el monto propuesto para ser recibido por los accionistas de Telmex (distintos a América Móvil o alguna otra de sus afiliadas) en la oferta.

Adicionalmente, los consejeros de Telmex, así como su director general, manifestaron su decisión de participar en la oferta en caso de contar con acciones representativas del capital social de Telmex, de efectuarse ésta en los términos anunciados por América Móvil.

Ello, "asumiendo que las circunstancias económicas y de mercado se mantengan" y manifestaron que no consideran que tengan conflictos de interés respecto de la oferta, señaló Telmex en un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"La opinión financiera de Morgan Stanley al Consejo de Administración de Telmex fue uno de los varios factores tomados en consideración para la conclusión a la que llegó este último con respecto a la oferta", señaló.

 

Ahora ve
¿La ciencia puede responder si la homosexualidad tiene razones biológicas?
No te pierdas
×