Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim visita el club Pachuca

El empresario recorrió las instalaciones del equipo de futbol que se encuentran en Hidalgo; América Móvil, la firma del millonario, compró el 30% del club deportivo.
mar 18 septiembre 2012 09:03 AM
Carlos Slim reconoció las acciones que realiza el club Pachuca por el futbol. (Foto tomada de facebook.com/TuzosOficial/photos)
slim (Foto: tomada de facebook.com/TuzosOficial/photos)

El empresario mexicano Carlos Slim, visitó el lunes las instalaciones de Grupo Pachuca, luego de que el 31 de agosto, se anunció que el multimillonario adquirió el 30% de ese club, así como del equipo León.

"Es admirable todo lo que está haciendo por el deporte (club Pachuca) y por el futbol en particular, así mismo por Pachuca, e Hidalgo en general, es un grupo con una gran pujanza y dinamismo admirable, que tiene una gran sensibilidad que no solamente está activo en el futbol, en el deporte, si no en general, en su visión empresarial y social es admirable", indicó el empresario, según un comunicado publicado el lunes.

Jesús Martínez, presidente del cuadro Tuzo, le dio la bienvenida a su socio a quien le ofreció un recorrido por las instalaciones del cuadro hidalguense.

También estuvo presente el gobernador del estado de Hidalgo, Francisco Olvera, así como Jesús Martínez Murguía, presidente del León y que además es hijo del jerarca del conjunto Tuzo.

En este momento la escuadra de la "Bella Airosa", se ubica en la décima posición de la Tabla General con 10 unidades, luego del triunfo del pasado viernes, ante Morelia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad