Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benetton busca al ‘nini’ del año

La empresa lanzó un concurso para jóvenes de 18 a 30 años que no tienen trabajo ni estudian; los participantes deberán presentar proyectos para realizar obras artísticas o comerciales.
mié 19 septiembre 2012 02:52 PM
Para participar, los jóvenes pueden inscribirse en la página www.unhatefoundation.org (Foto tomada de Benetton.com)
desempleado del año (Foto: tomada de unhate.benetton.com)

La empresa de moda italiana, Benetton, busca al desempleado del año. La compañía lanzó una convocatoria en Internet que invita a jóvenes sin empleo a que envíen un proyecto para la realización de obras artísticas, económicas, de carácter comercial o industrial.

El concurso es organizado por la fundación UNHATE y pretende "llamar la atención de la opinión pública sobre el cambio en las perspectivas laborales que tienen que afrontar los jóvenes a nivel global".

La convocatoria está dirigida a personas de entre 18 y 30 años de edad, que por el momento no trabajen, ni estudien o realicen algún tipo de formación académica. Para participar, los jóvenes pueden inscribirse en la página www.unhatefoundation.org , llenar un formulario y subir su proyecto con los requisitos técnicos que se indican.

El plazo de inscripción termina el 14 de octubre de 2012.

Los 100 proyectos ganadores se darán a conocer el 31 de octubre de 2012 y recibirán una beca por 5,000 dólares cada uno.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad