GAP reduce capital en 870 mdp

La asamblea del grupo aprobó el pago equivalente a 1.639281 pesos por papel en circulación; el pago se realizará a más tardar el 3 de octubre.
aeropuerto  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Asamblea Extraordinaria de Accionistas del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) aprobó la reducción de capital por 870 millones de pesos, a pagarse en efectivo de manera proporcional entre el número de acciones en circulación representativas del capital social de la Sociedad. En un breve comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) señaló que la Asamblea celebrada el 25 de septiembre de 2012 resolvió además en su segunda resolución que esta porción la cual es equivalente a 1.639281 pesos por cada acción en circulación, sea pagada a más tardar el 3 de octubre.

"Se aprueba la reducción de capital social fijo de la Sociedad, en forma proporcional entre el valor del capital social histórico y el valor de la reexpresión por inflación hasta el 31 de diciembre de 2007, por un monto total de 870 millones de pesos", detalló.

El concesionario de 12 aeropuertos en el país, opera las terminales aéreas de Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz, Manzanillo, Hermosillo, Bajío, Morelia, Aguascalientes, Mexicali y Los Mochis.

 

Ahora ve
Con esta tecnología, la NASA analiza el impacto de los incendios en California
No te pierdas
×