Sigma renueva acuerdo por Yoplait

La subsidiaria de Alfa pactó con Sodima para continuar con la venta de lácteos Yoplait; la compañía tiene desde 1994 los derechos para comercializar los productos.
YOPLAIT  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La empresa Sigma Alimentos firmó un acuerdo con la compañía francesa Sodima para continuar con la fabricación, distribución y comercialización de productos lácteos bajo la marca Yoplait.

Sigma incursionó en el mercado de yoghurt en México en 1994 a través de un contrato de franquicia con Sodima Internacional, compañía francesa propietaria de la marca Yoplait.

La subsidiaria de Alfa informó que este convenio fortalecerá la relación comercial que ambas firmas han mantenido durante más de 20 años y facilitará la transferencia de conocimientos en áreas de investigación y desarrollo, mercadotecnia e innovación, de acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Sigma es uno de los principales productores, distribuidores y comercializadores de alimentos refrigerados, con plantas en México, Estados Unidos, Centroamérica, República Dominicana y Perú.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, la compañía opera una de las redes de distribución de alimentos refrigerados más grandes de México, con una importante participación en los mercados de carnes frías y productos lácteos.

Las ventas netas de carnes frías en el segundo trimestre del año fueron de 7,753 millones de pesos, mientras que las de lácteos ascendieron a 3,267 millones de pesos en el mismo periodo.

Ahora ve
Los bomberos rescatan a un perro atrapado en un arroyo congelado
No te pierdas
×