Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geo aprovecha bolsillo de las entidades

La desarrolladora arrancó la entrega de obras realizadas por acuerdo con los estados; el Gobierno de Nayarit destinó 150 mdp en un proyecto de 500 viviendas para policías.
mar 09 octubre 2012 09:45 PM
Las acciones de Geo ganaron un 2.42% este miércoles en la Bolsa Mexicana de Valores. (Foto: Thinkstock)
Casas Geo (Foto: Thinkstock)

Geo arrancó la entrega de viviendas en convenio con entidades gubernamentales.

La desarrolladora entregó en Nayarit un fraccionamiento con 500 casas para policías estatales, un proyecto realizado junto con el Instituto Promotor de la Vivienda del estado, expuso en un comunicado.

La inversión del gobierno nayarita superó 150 millones de pesos, detonó más de 800 empleos directos, y más de 1,200 indirectos.

"El fraccionamiento Unidos por tu tranquilidad está catalogado por el Gobierno del Estado como una de las mayores inversiones en el primer año de gobierno", precisó. Expuso que las viviendas serán entregadas a sus propietarios en tres etapas; por principio se benefició a 150 familias.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y el director general adjunto de Relaciones Institucionales y Comunicación de Geo, Raúl Zorrilla Cosío.

El desarrollo cuenta con una red eléctrica subterránea y una red hidrosanitaria que garantiza los servicios básicos para las familias que habiten el conjunto.

Publicidad

El desarrollo cuenta con una ciclopista y áreas deportivas de uso común, para fomentar el beneficio al medio ambiente.

En el segundo trimestre de 2012, Geo obtuvo una utilidad neta de 239.6 millones de pesos, cifra inferior en 29% respecto a lo reportado en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos de GEO en el periodo de referencia aumentaron 13%, a 5,791.1 millones de pesos, debido a un incremento de 5.83% en el número de viviendas entregadas.

 

   

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad