Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola y Sanofi lanzan bebidas

La refresquera y la farmacéutica distribuyen en Francia un producto para la salud y la belleza; la línea se conforma por cuatro bebidas que según ayudan a fortalecer el cabello y perder peso.
mar 16 octubre 2012 08:38 PM
El proyecto está actualmente limitado a un número de farmacias en Francia, dijo un portavoz de Coca-Cola. (Foto: Especial)
coca sanofi (Foto: Especial)

La compañía estadounidense de refrescos Coca-Cola y la farmacéutica francesa Sanofi se unieron para lanzar una línea de bebidas en Francia que dicen ayudará a la salud y la belleza. La asociación es para el desarrollo en conjunto y la distribución de bebidas bajo la marca "Beautific" de Oenobiol, dijo un portavoz de Coca-Cola.

"Éste es un piloto en pequeña escala que está actualmente limitado a un número de farmacias en Francia", dijo el portavoz Kent Landers, quien declinó detallar si luego se ampliará la venta de las bebidas.

Un portavoz de Sanofi no estaba disponible de inmediato para realizar comentarios.

Oenobiol, que Sanofi acordó comprar en el 2009, ya fabrica suplementos nutricionales, de salud y belleza, entre ellos cápsulas contra la pérdida del cabello y el envejecimiento.

El diario Wall Streeet Journal fue el primero en informar sobre la línea de bebidas y dijo que las cuatro estarán conformadas por agua mineral, jugo de fruta y aditivos nutricionales que se afirma ayudan a fortalecer el cabello y las uñas, mejoran el cutis, ayudan en la pérdida de peso y mejoran la vitalidad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad