Coca-Cola y Sanofi lanzan bebidas

La refresquera y la farmacéutica distribuyen en Francia un producto para la salud y la belleza; la línea se conforma por cuatro bebidas que según ayudan a fortalecer el cabello y perder peso.
coca sanofi  (Foto: Especial)
NUEVA YORK (CNN) -

La compañía estadounidense de refrescos Coca-Cola y la farmacéutica francesa Sanofi se unieron para lanzar una línea de bebidas en Francia que dicen ayudará a la salud y la belleza. La asociación es para el desarrollo en conjunto y la distribución de bebidas bajo la marca "Beautific" de Oenobiol, dijo un portavoz de Coca-Cola.

"Éste es un piloto en pequeña escala que está actualmente limitado a un número de farmacias en Francia", dijo el portavoz Kent Landers, quien declinó detallar si luego se ampliará la venta de las bebidas.

Un portavoz de Sanofi no estaba disponible de inmediato para realizar comentarios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Oenobiol, que Sanofi acordó comprar en el 2009, ya fabrica suplementos nutricionales, de salud y belleza, entre ellos cápsulas contra la pérdida del cabello y el envejecimiento.

El diario Wall Streeet Journal fue el primero en informar sobre la línea de bebidas y dijo que las cuatro estarán conformadas por agua mineral, jugo de fruta y aditivos nutricionales que se afirma ayudan a fortalecer el cabello y las uñas, mejoran el cutis, ayudan en la pérdida de peso y mejoran la vitalidad.

Ahora ve
México y EU avanzan en combatir al crimen organizado, afirma Osorio Chong
No te pierdas
×